Sala de Prensa
Conviven y se activan en “Zumba del Terror”
Sala de Prensa
Octubre 31, 2014

No era el cementerio, pero todas las catrinas, brujitas y demás seres “terroríficos” se dieron cita en el gimnasio Santa Catarina 2000 para participar en la “Zumba del Terror” organizada por el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través del Instituto del Deporte con la finalidad de pasar convivir y divertirse mientras practican la activación física.

Héctor Castillo Olivares, Secretario de la Contraloría y Transparencia, acudió con la representación del Alcalde Víctor Pérez y fue acompañado por el Director del Instituto del Deporte, Luis Carlos Reyes Cantú.

En su mensaje, el funcionario municipal elogió a las entusiastas damas que acudieron desde todas las unidades y centros deportivos para seguir haciendo lo que más le gusta, que es la práctica de la zumba, pero en esta ocasión, ataviadas para las festividades de estas fechas.

“Las invitó a seguir queriéndose, pues al estar bien ustedes, sus hijos, hermanos y amigos estarán bien, ya que las mujeres son el motor de la sociedad”, afirmó Héctor Castillo.

Unas 200 mujeres de todas las edades se olvidaron de los quehaceres por un rato para liberar estrés y seguir sonriéndole a la vida al son de diferentes ritmos latinos como salsa, reguetón, cumbia y hasta pop.

Los personajes de moda como Anabelle y Maléfica hicieron su aparición en el rítmico evento, lo mismo que enfermeras del terror, catrinas, zombies, brujitas y hasta Frida Kahlo.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015