Sala de Prensa
Llevan brigada médica y campaña contra el bullying a El Palmar
Sala de Prensa
Octubre 29, 2014

Con el objetivo de promover la salud en los ciudadanos de Santa Catarina, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, llevó a cabo una Brigada Médica en la colonia El Palmar.

La campaña de atención médica se instaló en la calle Hacienda San Carlos y Hacienda Santa Bárbara, donde se brindaron servicios de salud como consulta general, dental, aplicación de flúor, y vacunas.

En esta acción de desarrollo social en Santa Catarina también se ofrecieron pláticas y consejos para la buena alimentación, tomas de presión arterial, así como la detección de glucosa con el fin de prevenir y controlar enfermedades como diabetes e hipertensión.

En esta brigada médica además se instaló un modulo donde se ofrecieron exámenes de la vista de forma gratuita y armazones de lentes a bajo costo.

Para los menores de edad se impartió una plática sobre la prevención de delitos, consecuencias de adicciones y formas para evitar el bullying.

En esta ocasión se brindaron servicios de corte de cabello para niños y adultos, y se puso a disposición un stand con artículos con los cuales poder iniciar un negocio propio.

De igual modo se entregó abate y trípticos con recomendaciones para evitar la presencia del mosquito transmisor del dengue en el hogar.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015