Sala de Prensa
Asisten vecinos a concurso de obra en el sector Fama 2
Sala de Prensa
Octubre 24, 2014

Con el fin de transparentar los proyectos y fomentar la participación ciudadana, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizó el concurso para la introducción de red de alumbrado en sendero peatonal de la calle Coatl cruz con Mitla de la colonia Fama 2.

La licitación se efectuó ante la presencia de concursantes y vecinos del sector, con el fin de dar fe de la transparencia y legitimidad en los procesos de contratación de la obra.

Para este proyecto de alumbrado público se recibieron tres propuestas hechas por los desarrolladores: Obras y Proyectos Civiles Kally; Desarrollos, Diseños y Construcciones Nacionales, y Arq. Hugo Ortiz Montoya.

El Director de Promoción de Obras, Cipriano Torres, dio apertura a cada una de las propuestas a fin de certificar el cumplimiento y forma de la documentación requerida, así como dar certidumbre al ejercicio de legalidad.

Una vez agotados todos los trámites oficiales y designado a un ganador se espera que el inicio de la obra de arranque el próximo 30 de octubre.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015