Sala de Prensa
Impulsan campaña contra el bullying en el Instituto Huasteca
Sala de Prensa
Octubre 6, 2014

El Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Víctor Pérez Díaz, llevó a cabo el programa “Lunes en tu Escuela”, ahora en el Instituto Huasteca de la colonia Misión de Santa Catarina, donde fueron impartidas charlas para prevenir el bullying.

Abel Noé Fuentes Romo, Director de Educación; acompañado de la Regidora y Presidenta de la Comisión Educación y Cultura, Irma Patricia Velázquez; participaron en los honores a los símbolos patrios, como una forma de fomentar los valores cívicos entre los niños de Santa Catarina.

Además se llevó a cabo el programa “Adopta un Árbol”, con el cual se plantaron ocho encinos siempre verdes, arboles nativos de la región.

Asimismo el Instituto del Deporte municipal organizó una activación física entre los alumnos, en tanto que la conferencista Alexandra Herrera, realizó una charla relacionada a las causas y consecuencias del “bullying” así como las formas de prevenirlo.

También participaron con pláticas, personal de Protección Civil, Salud, Prevención del delito, Vialidad y Bibliotecas municipales.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015