Sala de Prensa
Buscan apoyo a la economía familiar con 6ª Feria del Empleo
Sala de Prensa
Septiembre 30, 2014

Con el fin de apoyar el sustento y economía de las familias, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo la 6ª Feria del Empleo 2014.

Fue en el paso peatonal bajo el puente vehicular de la avenida Bulevar Díaz Ordaz, en su cruce con la calle 20 de noviembre de la colonia La Fama, donde se instalaron módulos de 55 empresas locales, ofertando cerca de 3 mil vacantes.

El Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, realizó un recorrido por la feria para conocer las oportunidades ofrecidas, además atendió personalmente a ciudadanos que le expusieron sus inquietudes en torno a temas de empleo.

En esta 6ª Feria del empleo 2014, se ofertaron vacantes para ayudantes generales, técnicos, profesionistas, personas de la tercera edad y capacidades diferentes.

Asimismo se instalaron módulos de seis universidades para poner a disposición de los jóvenes santacatarinenses becas para escuelas técnicas y licenciaturas, así como para quien desee realizar prácticas profesionales.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico, Jaime García Astorga; la Regidora y Presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, África Donaji Elizondo y el Director de Fomento Económico, Jorge Hernández.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015