Sala de Prensa
Brindan apoyo a familia de Santa Catarina afectada por incendio
Sala de Prensa
Septiembre 24, 2014

El Gobierno Municipal de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz llevó apoyo de despensas, útiles escolares, uniformes, vestimenta, zapatos, tenis, colchones, cobertores y bases de camas a una familia afectada por un incendio ocurrido en su domicilio en la colonia Fama II.

El Secretario de la Contraloría y Transparencia del municipio, Héctor Castillo Olivares, constató la entrega de los apoyos a la familia afectada por el siniestro en su casa en la calle Zapoteca número 530 en el sector Fama II, que se ubica en la zona norte de Santa Catarina.

Acompañado de personal del DIF Municipal que dirige Jesús Nava Rivera, el Contralor Héctor Castillo, ofreció todo el apoyo a la familia Moreno Reyes afectada por el incendio ocurrido el reciente domingo 21 de septiembre en la segunda planta del domicilio referido.

Los beneficiarios de los apoyos del Gobierno de Santa Catarina son el matrimonio integrado por Liborio Moreno Hernández de 59 años de edad y María Olga Lidia Reyes García de 48 años, y sus hijos Iván Alejandro de 18 años quien cursa el tercer semestre en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), Erick Gabriel de 15 años quien cursa el primer semestre en la Preparatoria número 23.

También fueron beneficiados los hijos menores del matrimonio Moreno Reyes, Omar Oziel de 11 años quien cursa el sexto grado de primaria y Laura Paola Lizeth de 7 años quien cursa el tercer grado de primaria.

Finalmente, el Contralor Héctor Castillo atendió una solicitud de la familia de la colonia Fama II que requiere un dictamen de Protección Civil de Santa Catarina a cargo de Amador Medina Flores en conjunto con ingeniería de Obras Públicas, para determinar si el domicilio se puede rehabilitar o se tiene que demoler, a fin de garantizar la integridad de la familia.

Castillo Olivares añadió que la familia de la colonia Fama II también tendrá el apoyo de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de José Luis Doria Mata para coadyuvar en los trabajos de limpieza que se necesiten en la vivienda.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015