Sala de Prensa
Impulsan convivencia con carreras familiares en colonias
Sala de Prensa
Septiembre 21, 2014

Para fomentar la convivencia de niños acompañados de sus padres, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través del Instituto del Deporte impulsó las carreras familiares 3K y 1K en la colonia Real del Valle en el sector sur del municipio.

Esta práctica deportiva, en la que participaron niños, jóvenes y adultos, fue realizada este domingo en la mañana, donde el inicio y la meta de las Carreras Familiares, se desarrollaron en el cruce de las calles Valle de la Montaña y Valle de la Huasteca, frente al recién inaugurado parque de la colonia Real del Valle.

El Secretario de la Contraloría y Transparencia de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, convivió con las familias que participaron en estas carreras, y entregó trofeos y premios a los corredores de todas las edades.

El Contralor Héctor Castillo felicitó a los vecinos que participaron en estas carreras, al tiempo que los invitó a seguir utilizando el parque, con el objetivo de que se activen físicamente, mejoren su salud y convivan en familia.

“Los vecinos se están organizando, están manteniendo el parque, están conviviendo con sus hijos, este es el mayor logro de la presente Administración Municipal”, expresó Castillo Olivares, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social y Humano del municipio, Gabriel Muñoz Marín, y el Director del Instituto del Deporte de Santa Catarina, Luis Reyes Cantú.

Puntualizó que la finalidad de la Administración 2012 – 2015 que encabeza el Alcalde Víctor Pérez, se seguir fomentando la participación de los ciudadanos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015