Sala de Prensa
Hacen campaña de reciclaje para apoyar a niños con cáncer
Sala de Prensa
Septiembre 19, 2014

A fin de promover una mejor calidad de vida en niños que padecen cáncer, el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Víctor Pérez Díaz, dio arranque a una campaña de reciclaje para recaudar recursos a favor de la Asociación “Alianza Anticáncer Infantil”.

La campaña dio inicio a través de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad del municipio cuyo personal realizó una donación alrededor de 200 suplementos alimenticios, así como taparroscas y envases de plásticos (pet) recolectados durante dos meses.

“Esto es una muestra de lo que sabemos hacer en Santa Catarina, acá sabemos ser solidarios, ayudar al prójimo, sabemos hacer causa común, hacer sinergia con la gente que hace esfuerzos por quien más lo necesita”, expresó el munícipe.

“Aquí esta una corporación de policía y tránsito puesta y dispuesta a cooperar con las causas nobles, esto es parte de un proceso que está viviendo la dependencia municipal, en la cual los elementos están siguiendo una etapa de relacionarse más con la sociedad y con las causas sensibles de instituciones como esta asociación civil”, acervó el Alcalde.

La Directora de Alianza Anticáncer Infantil, Patricia Ríos Cavazos, agradeció el apoyo.

“Agradezco al Alcalde Víctor Pérez por sumarse a nuestra causa, nosotros apoyamos a menores de escasos recursos, con esta campaña estamos apoyando a ocho niños”, expresó.

El Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Comandante Roberto Martínez Peinado, agradeció a los elementos de la corporación por el donativo para la organización ciudadana y dijo que seguirá el apoyo a esta asociación.

En este sentido, el Alcalde hizo un llamado a la sociedad en general a sumarse a esta campaña en apoyo a dicha fundación y además invitó a todos los empleados de la Administración para que se unan a la donación de suplementos alimenticios y los referidos productos de plástico.

La cantidad total de las taparroscas y envases de plástico (pet) que se logren recolectar, serán enviados a las empresas “Recipet” y “YoReciclo” receptoras del donativo y emisoras de cheques destinados para apoyar a la Alianza Anticáncer Infantil.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015