Sala de Prensa
Celebran Aniversario de Independencia con pacientes del DIF
Sala de Prensa
Septiembre 18, 2014

Para conmemorar el 204 Aniversario de la Independencia de México, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz, llevó a cabo una convivencia con pacientes, familiares y personal médico del Centro de Rehabilitación del DIF municipal, donde los asistentes disfrutaron de un evento en el que prevaleció un ambiente mexicano.

El Director del DIF de Santa Catarina, Jesús Ángel Nava Rivera, dijo a los asistentes que lo esencial es generar felicidad entre los ciudadanos y por ello se prepararon dos concursos, uno relacionado con la preparación de platillos típicos y otro referente con atuendos mexicanos.

Fue así que cada paciente, niño y niña pasó y mostró su atuendo, tras lo cual el jurado determinó los tres primeros lugares.
Luego vino la degustación de los platillos, calificados por médicos del DIF, quienes además de valorar el sabor de cada alimento, también evaluaron la presentación y originalidad.

Los tres primeros lugares se hicieron acreedores a útiles obsequios, pero en realidad, todos ganaron, así que hubo un presente para cada participante.

Los pacientes acudieron acompañados de sus familiares, entre los que destacaron abuelitos, y en una fiesta mexicana, todos disfrutaron el refrigerio y el pastel, además de la música típica mexicana.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015