Sala de Prensa
Mujeres se divierten en evento “Zumba a la Mexicana”
Sala de Prensa
Septiembre 12, 2014

Con la finalidad de realizar una activación física y a la vez celebrar las fiestas patrias, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través del Instituto del Deporte del municipio, llevó a cabo por segundo año consecutivo la tradicional “Zumba a la Mexicana”.

Dicho evento se realizo en la explanada de la plaza principal del municipio, contando con la participación de cerca de 200 mujeres que decidieron salir de sus casas para disfrutar de una tarde llena de música, ritmos y buen ambiente.

“Nos da mucho gusto que estén aquí con la familia, con las amigas, que se distraigan un rato, que se la pasen bien y que hagan de este municipio, un municipio feliz, alegre y donde podamos vivir mejor”, expresó el Alcalde Víctor Pérez Díaz.

En este sentido, el Director del Instituto del Deporte, Luis Reyes Cantú, agradeció la presencia de las mujeres que participaron en el evento “Zumba a la Mexicana” en una noche tan especial.

Al finalizar el evento, el Presidente Municipal encabezó una rifa organizada por el Instituto del Deporte entre las participantes, quienes pudieron ganar una serie de premios consistentes en utensilios de cocina, artículos de belleza y de salud.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015