Sala de Prensa
Reconocen a Santa Catarina en Sistema de Apertura de Empresas
Sala de Prensa
Septiembre 11, 2014

El Gobierno Municipal de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Víctor Pérez fue reconocido por el Gobierno del Estado y la Federación por los resultados en la operación programa de certificación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas que opera la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER).

El reconocimiento fue recibido por el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Santa Catarina, Carlos García Astorga, en una ceremonia que presidió el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.

En el evento, Santa Catarina fue uno de los nueve municipios del área metropolitana que recibieron una certificación por aplicar el Programa de Reconocimiento y Operación de los Sistemas para Apertura Rápida de Empresas (PROSARE), logrando avances en materia de mejora regulatoria.

Los premiados fueron Santa Catarina, San Nicolás de los Garza,, Monterrey, San Pedro Garza García, Apodaca, García, Guadalupe, Juárez y Escobedo,

Lo anterior se llevó a cabo durante la sesión del Consejo Ciudadano de Mejora Regulatoria, la cual estuvo presidida por el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, y el titular de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER), Virgilio Andrade Martínez.

"Los ayuntamientos del área metropolitana de Monterrey han asumido este reto y han empezado no únicamente a administrar lo que venía, sino a transformar sus procesos internos para hacer un mejor trabajo", reconoció el mandatario estatal.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015