Sala de Prensa
Iluminan 4 sectores en Viñedos y generan confianza ciudadana
Sala de Prensa
Septiembre 9, 2014

El programa “A Toda Luz” que impulsa el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Presidente Municipal Víctor Pérez Díaz, continuó anoche en 4 sectores de la colonia Viñedos, en la zona poniente de la ciudad, para fomentar la convivencia, la seguridad y la confianza de las familias.

El Alcalde Víctor Pérez activó el encendido de luminarias blancas en los sectores Portugués y Chileno de la colonia Viñedos, en tanto que el Secretario de la Contraloría y Transparencia del municipio, Héctor Castillo, inauguró de manera simultánea este moderno programa de alumbrado público en los sectores Italiano y Mexicano de la colonia Viñedos.

José Luis Doria Mata, Secretario de Servicios Públicos del municipio, informó que el programa “A Toda Luz” registra un 77 por ciento de avance, con 12 mil 072 luminarias de luz blanca instaladas en 151 colonias y en 34 avenidas, de un total de 15 mil 682 que se van a cambiar en la ciudad de Santa Catarina.

Agregó que la empresa responsable de la reposición de alumbrado, se compromete a brindar atención y resolver cualquier reporte o falla en menos de 24 horas, gracias a un sistema vía satélite de la compañía privada, además de que todas las luminarias que se instalan cuentan con un número de folio para localizarlas de manera inmediata y para hacer más transparente este programa.

La Presidenta del Programa de Acción Comunitaria (PAC) del sector Chileno de la colonia Viñedos, Mariana Méndez Arguello, expresó que los vecinos agradecen que la Administración 2012-2015 los incluya en el programa “A Toda Luz”.

El Presidente Municipal expresó que la finalidad de iluminar con luz blanca la ciudad de Santa Catarina, como lo prometió en campaña, es trabajar para que los ciudadanos convivan en familia, sean felices y duerman tranquilos,

Durante el evento, el Alcalde Víctor Pérez también escuchó y canalizó las peticiones de los vecinos, para brindar respuestas inmediatas.

“En Santa Catarina, todo va mejor y se nota”, asentó el Presidente Municipal.

El Alcalde y el Contralor estuvieron acompañados por Regidores, Secretarios y Directores de la Administración Municipal, en los cuatro eventos del programa “A Toda Luz” realizados anoche en la colonia Viñedos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015