Sala de Prensa
Mejoran imagen de policías con nuevos uniformes
Sala de Prensa
Septiembre 9, 2014

Con el objetivo de mejorar la imagen de la Secretaría de Seguridad Pública, el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz realizó la entrega de uniformes a elementos de policía que integran dicha corporación.

En total de dotó de dos kits por cada elemento de Seguridad, consistente en: pantalón, camisola, calzado, fornitura completa, corbata y quepí (gorra de tela blanda); a los 180 elementos que integran la dirección de policía de Santa Catarina.

“Estos uniformes son un complemento del proyecto de mayor cercanía con el ciudadano, de ofrecer un mejor ambiente de trabajo, procurando así sus herramientas de trabajo”, expresó el munícipe, acompañado del Secretario de la Contraloría y Transparencia, Héctor Castillo Olivares.

“La idea es tener al cierre de este año una corporación con mayor número de elementos, una corporación con mayor equipo de trabajo, estamos trabajando para que ustedes tengan todas las facilidades, porque sabemos que eso se tiene que traducir en un mejor servicio para la ciudad de Santa Catarina”, menciono el Alcalde Víctor Pérez.

El Comandante Roberto Martínez Peinado, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina, dijo que es fundamental la preparación y capacitación que diariamente se ha estado brindando a los policías para servir a la ciudad, pero también igual de importante es la imagen que dan ante los ciudadanos.

Esta entrega de uniformes tuvo una inversión de un millón 106 mil pesos provenientes del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN) 2014, y próximamente se hará la entrega de uniformes para elementos de vialidad y tránsito de Santa Catarina.

En el evento participaron la Regidora y presidenta de la comisión de Seguridad Pública y Vialidad, María Teresa Martínez, los síndicos Primero y Segundo, Juan Pablo Carbajal e Isaac Manuel Mejía, respectivamente; los regidores Erick Iván Castillo, África Donaji Elizondo y Dora Elia Rodríguez.

También participaron el Secretario de la Contraloría y Transparencia, Héctor Castillo Olivares; el Secretario de Ayuntamiento, Marco Heriberto Orozco; el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Roberto Martínez Peinado; y el Director de Policía, Osvaldo Nepomuceno Fernández.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015