Sala de Prensa
Apoya Alcalde la educación de quienes buscan salir adelante
Sala de Prensa
Septiembre 7, 2014

Primero fueron 25 mil estudiantes de educación primaria quienes resultaron beneficiados con la entrega de paquetes de útiles escolares y ahora, el Alcalde Víctor Pérez acudió a la Escuela Secundaria Nocturna No. 2 Valentín Gómez Farías y al Centro de Educación Básica para Adultos CEBA para entregar una dotación a quienes se esfuerzan por continuar sus estudios y convertirse en profesionistas y técnicos.

El Presidente municipal, acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Humano, Gabriel Muñoz Marín y por el director de Educación, Abel Fuentes Romo, acudió a las instalaciones del centro educativo donde primero saludó a los alumnos del CEBA, quienes cursan algunos, la instrucción primaria y algunos más la secundaria, todos ellos con edad de 15 años en adelante.

Pérez Díaz conoció los casos de algunos de estos alumnos, quienes se esfuerzan por venir desde puntos alejados del municipio haciendo esfuerzos por la cobertura del transporte y hacer vida de padre o madre de familia; algunos otros casos se trata de gente con capacidad especial, pero todos ellos con el firme propósito de seguir adelante y convertirse en ciudadanos con mejores oportunidades a futuro.

Luego saludó y conoció a los alumnos de la secundaria nocturna número dos, a quienes también entregó su respectivo paquete de útiles escolares y a quienes elogió por esforzarse para seguir estudiando y de este modo tener más oportunidades de integrarse a la planta productiva del país.

En total fueron 163 alumnos beneficiados con la entrega de este paquete escolar que busca coadyuvar con la economía familiar en el arranque del ciclo escolar 2014-2015.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015