Denúncia en Línea
Levantar Reporte

Con fundamento en el artículo 82 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para el Estado y Municipios de Nuevo León que a la letra dice:

Artículo 82.- Las quejas o denuncias deberán presentarse bajo protesta de decir verdad por comparecencia o por escrito. La persona que presente por escrito la queja o denuncia deberá ser citada para que la ratifique, bajo el apercibimiento de que, de no hacerlo así y de no presentar en un término de cinco días hábiles elementos de prueba que hagan presumir la existencia de los hechos referidos en su promoción, se desechará la queja o denuncia correspondiente, quedando a salvo los derechos de iniciar el procedimiento de oficio. En caso de que el quejoso o denunciante cumpla con lo previsto en este Artículo, se procederá a iniciar el procedimiento de responsabilidades.

Con fundamento en lo anterior, toda denuncia presentada por éste medio debe ser ratificada y ofrecer elementos de prueba personalmente, para que tenga los efectos legales que refiere el artículo citado

Datos Generales del Ciudadano
Información sobre la Denuncia
Datos del Servidor Público que está Denunciando
Validación

Próxima Sesión
9 de Diciembre, 09:00 Hrs.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015