Responsive image

HONRAN CON ALTAR DE MUERTOS A MÉDICOS CAÍDOS POR COVID19

Para continuar las tradiciones mexicanas, los médicos que han fallecido a consecuencia de la pandemia del covid19, fueron honrados por su dedicación, esfuerzo y profesionalismo con un Altar de Muertos en el interior de la Torre Administrativa de Santa Catarina, donde el Alcalde Héctor Castillo Olivares hizo un llamado a las familias a no bajar la guardia en las medidas sanitarias.

“Honramos y reconocemos a médicos y enfermeras del sector Salud que han perdido la vida en la lucha contra el coronavirus, agradecemos a todas ellas y ellos que trabajaron arduamente para proteger a nuestras familias”, expresó el Munícipe Héctor Castillo acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Víctor Torres.

Asimismo fueron recordados con mucho cariño y respeto servidores públicos de la Administración Municipal que enfrentaron con valor esta histórica pandemia mundial del covid19.

“Por todos ellos y ellas hagamos conciencia y no bajemos la guardia en los protocolos sanitarios durante esta contingencia, por las cifras que nos ha dado la Secretaría de Salud, donde tenemos que evitar el incremento de casos de covid19.

“Este Día de Muertos no debemos salir de casa, es importante seguir las medidas de salud y al mismo tiempo ayudar en la economía a muchos comerciantes que hacen ventas de sus productos para elaborar Altares, los cuales podemos hacer de manera responsable en familia”, puntualizó Castillo Olivares.