Responsive image

ARRANCAN CONSTRUCCIÓN DE CALLE LATERAL EN AVENIDA CLOUTHIER PARA MEJORAR VIALIDAD

A fin de ofrecer más y mejores alternativas viales, el Gobierno de Santa Catarina arrancó la construcción de una calle lateral en la Avenida Manuel J. Clouthier en la colonia Rincón de las Mitras.

Acompañado de vecinos del sector y funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, el Alcalde Héctor Castillo Olivares encabezó el arranque de dicha obra, con una inversión de un millón 451 mil pesos.

La vialidad contará con carpeta asfáltica, banquetas de concreto hidráulico, señalamiento horizontal, pintura termoplástica, cruces peatonales, así como dos señalamientos de tipo alto.

Mediante esta acción resultarán beneficiados aproximadamente te 15 mil ciudadanos de colonias aledañas al sector Rincón de las Mitras, así como de conductores que circulan por esta zona.

Castillo Olivares afirmó que la construcción de la referida obra forma parte de las acciones para ofrecer más conexiones viales y agilizar la circulación de vehículos en el municipio.

Asimismo, el Munícipe de Santa Catarina expresó que en otros puntos de la ciudad se llevan a cabo construcciones de vialidades, donde antes era terracería.

A través de este tipo de acciones la Administración Municipal busca elevar la calidad de vida de los habitantes de Santa Catarina.