Responsive image

DISFRUTAN MILES DE FAMILIAS DESFILES NAVIDEÑOS SIMULTÁNEOS Y ENCENDIDO DEL PINO

La magia y el espíritu de la Navidad invadió las avenidas principales y colonias de la ciudad de Santa Catarina con tres desfiles simultáneos integrados por 60 contingentes este domingo desde diversos sectores del municipio que culminaron en la explanada de la Torre Administrativa en la zona centro, donde también se efectuó un festival con luces láser y el encendido del pino navideño de 25 metros de altura, en eventos encabezados por el Alcalde Héctor Castillo Olivares.

Miles de familias disfrutaron el paso de los contingentes, donde sobre todo los niños se deleitaron con Santa Claus, que desde su trineo deseó a los asistentes una Feliz Navidad.

Más de 60 carros alegóricos con personajes como el Grinch, Mario Bros, de películas como Coco, Monters Inc, Toy Story, entre otros, formaron parte de los contingentes de los tres desfiles navideños, que se unificaron en el cruce de la avenidas Madero y Manuel Ordoñez, para continuar hacia el centro del municipio.

Así también integrantes de Eco Bikes Ciclismo, del Club Cuervos de Fútbol Americano, y de la Asociación de Motociclistas Hannibals, participaron en los desfiles navideños.

El Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, encabezó durante más de tres horas los desfiles simultáneos que salieron de de las colonias Viñedos, Rincón de las Palmas y Avenida Manuel J. Clouthier.

El contingente que salió del sector Viñedos, circuló por calles de las colonias Hacienda El Palmar, Bosques de La Huasteca, Puerta Mitras, Balcones de Santa Catarina, Zimix, entre otras, hacia la zona centro.

Mientras que el contingente que salió de la sector Rincón de las Palmas, continuó por calles de las colonias San Gilberto, Lomas del Poniente, López Mateos, Los Portales, Cuauhtémoc, entre otras, hacia la parte centro.

En tanto que el contingente que salió desde las avenidas Manuel J. Clouthier y Cromo, pudo ser disfrutado también por familias de las colonias Fama 1, Fama 2, San Humberto, Prados del Sol, La Ermita, Mártires de Cananea, Rincón de las Mitras, entre otras, para continuar el recorrido hacia el centro del municipio.

Durante el festival navideño en la Explanada de la Torre Administrativa se presentó a los asistentes un show de luces láser, una verbena y un espectáculo musical con la reina de todos los niños, la artista Tatiana.

Al termino de la fiesta navideña en Santa Catarina, Castillo Olivares puntualizó que este tipo de eventos fomentan la unión de las familias, a las que llevan el significado verdadero de la Navidad.